Gitana descansando
Gato encerrado
En Agosto del 2006 me fuí con mi mujer y mi hija pequeña a un pueblecito muy bonito de la Alpujarra, llamado Rubite, a casa de nuestros amigos Juanjo y Rosa, a pasar unos días fresquitos y a disfrutar de lo sano que es aquello. Una mañana, dando una vuelta por el pueblo, oí al pasar por una casa vieja, como maullaba un gato, y empecé a bichear hasta que miré por la cerradura de la puerta a ver que había dentro, y allí estaba el gatito sólo y muy triste. Me dieron ganas de llevármelo para que no estuviera solo, pero la puerta estaba cerrada.
Así se empieza una clínica privada
Zapatería de las 3 B
Mirad que zapatería más bonita y más original me encontré de viaje por la Alpujarra Granadina. Anda que no da gana de comprarse unos; seguro que hay de todas las marcas, tallas y colores. En Mayo que voy de Comunión, iré a comprarme unos que sean bonitos.... por lo menos.
Paco de Lucía
El maestro Paco de Lucía en uno de sus conciertos a los que tuve el placer de asistir. Eso es tocar la guitarra con sentimiento y maestría, y si de camino le acompaña el cantaor Juan Cortés " Duquende " como en esta ocasión, pues pa qué queremos más.
Paisaje de Pirineos
Con la Cámara al hombro
Así me gusta ver a mi compañero Cristobal con la cámara al hombro y no con la escopeta cazando bichos
Mi compañera María
Como siempre, mi compañera María con el micro en la mano no se salva ni el diablo, ni los diablillos
Bebo Valdés
Un día entré a comer a un Asador de carne por el norte, y me encontré ni más ni menos que a Bebo Valdés. Después de comer, tomamos un chupito de orujo típico de esa tierra y le pregunté por El Cigala. No me pudo contestar de la risa que le entró.
Bailando en el agua
Así se divierte la gente en los festivales de Pirineos Sur que se celebran en el mes de Julio. Y aunque es verano, en el Pirineo a 2400 m. de altura y a las dos de la madrugada, el agua está
que te cagas de fría.
Campanadas Fin de Año
El Holandés
Menudo personaje conocí en Sallént de Gállego en un festival en Julio del 2005. Holandés de nacimiento, pero le gusta tanto España, las copas y las tías de aquí, que se ha quedado a vivir y se ha puesto de nombre Emilio. Si lo veis por ahí, es un tío de puta madre.
Los Príncipes en Francia
Cheikh Lo
Una noche, al regresar al hotel después de echar unas copas en la cueva, un pub de Formigal, me encontré a Cheikh Lo en la terraza con unas birritas y unos cigarritos. Agradeciéndole unas caladitas le regalé una botella de aceite virgen extra de Jaén. Como no sabía lo que era y tenía ya el pico caliente, se lo quiso beber de un trago. Por eso nos reíamos